julio 12, 2012

"...Me Siento Bien, Sabes Que Me Repondre De Esto..."





Espero por mi hombre
Veintiséis dolares en mi mano
Hasta Lexington, 125
Me siento enfermo y sucio, más muerto que vivo
Espero por mi hombre

"¡Hey, chico blanco!, ¿que estas haciendo por aquí?"
"¡Hey, chico blanco!, ¿buscas a nuestras mujeres?"
—Oh! perdoneme señor, no pienso hacer eso.
Busco a un querido... un querido amigo mio—
Espero por mi hombre

Aquí viene, vestido totalmente de negro
con "zapatos de choclo" y un gran sombrero de paja
Nuca esta temprano, Siempre esta tarde
la primera cosa que hay que aprender es a siempre esperar
Espero por mi hombre

hasta unos departamentos, subo tres tramos de escalera
Todos te miran, pero a nadie le importa
El tiene el pedido, lo que te gusta
Ah! Entonses debes dejarlo pues no tienes tiempo que perder
Espero por mi hombre

Nena no hagas ruido, cariño no te quejes o grites
Me siento bien, sabes que me repondré de esto
Me siento bien, Me siento... oh! tan bien
Hasta Mañana, pero eso sera otra cosa
Espero por mi hombre!!!

-*Velvet Underground (I´m Waiting For The Man)*-