octubre 18, 2012

"Deseando Que Estuvieras Aquí Para Hacerme Dormir...."


*-The Magnetic Fields /I Thought You Were My Boyfriend/-*


*-The Magnetic Fields /I Thought You Were My Boyfriend "MIX"/-*

Me dijiste que me amabas
Yo sé dónde y cuándo
Ven a la salida del Sol, sorpresa, sorpresa, la broma es sobre mí.
Sé que no me amas...
Ya sabes que no me importa.
Mantenerlo oculto es mejor.
¿He dicho que el mundo es justo?

Pensé que simplemente era la persona para ti y que nunca terminaría.
Pensé que íbamos a ser como el pegamento
Pensé que eras mi novio.
Pensé que eras mi novio.
Amor o no, siempre tengo diez muchachos de quienes puedo depender.
Y si no eres mío, uno menos es nueve, de todos modos...
Pensé que eras mi novio.
Pensé que eras mi novio.

Sólo espero que estés satisfecho...
Encadenándome
Mientras que tu estas encadenado.
Estoy aquí cantando esto, mi canción más triste.
Me gustaría poder verte
Me gustaría poder dormir.
En caso de asustarme
¿Debo buscar alguien a quien pueda mantener?
Pensé que simplemente era la persona para ti y que nunca terminaría.
Pensé que íbamos a ser como el pegamento
Pensé que eras mi novio.
Pensé que eras mi novio.
Amor o no, siempre tengo diez muchachos de quienes puedo depender.
Y si no eres mío, un menos es nueve, de todos modos
Pensé que eras mi novio.
Pensé que eras mi novio.

Quería que lo supieras.
Caminé mucho...
Deseando que estuvieras aquí para hacerme dormir
Con cualquiera que pueda que me quiera o incluso ame
Algunos chicos tienen una cerveza y qué van a hacer nada, nada, nada.
(...)