agosto 21, 2013

A las sombras de las frías miradas.....

Medusa de Cloaca


Aprendiendo a vivir
como una medusa de cloaca
en el fondo, siempre oculto
a las sombras de las frías miradas
bajo los pies y cerebros enfermos
que anhelan con gracia el porvenir

Alimentándome de los desechos
resoplando en soledad
siendo amigo de las ratas renegadas
que implotan de odio y de dolor
pero, y a pesar, de todo
viven el día a día
gimiendo una ilusión sincera

Los nativos me evitan
provoco, en ellos, asco, temor, rechazo
soy un ente inexacto ante sus muertos ojos
una criatura del abajo
del abismo, del infierno, excremento no anal

Yo me muevo por las cloacas
y lo admito, me divierto
retozando en el cadáver
de algún viejo yonquie muerto
o en el cuerpo de un buen cristiano
que a la puta no pago

Allá abajo yo si siento
corazón, tripa y alma
en un aroma nauseabundo
que expulsa el de arriba
arrojando algún bocado del agujero de su culo
ciego trozo de cerebro
no ve el peso de su cruz.

*-Chango Fango-*