mayo 26, 2012

Estación Desesperanza....




Estación Desesperanza


Sin un ángel en mis bolsillos

Voy buscando una estación

Que me abrigue del frío viento

Y cobije a mi interior



Unas piernas de princesa que me mientan por favor

Unos besos (suaves/tibios) que alivien mi dolor

Un segundo en algún cielo que dé vuelta esta racha

Un trocito de belleza en las manos del mas chanta



Perro viejo ya sin dientes y sin hogar

Gato enfermo, sin su leche, en soledad

Triste niño que pincho el fútbol nuevo

Sapo feo condenado (Eternamente) a este agujero



Hace lunas que pateo y no encuentro una estación

Expropiado de mi alma, de mi sueños y mi amor

Esa estrella, un espejismo en la silla de cualquier bar

La botella, un amuleto, que me dice que voy mal

(Muy mal)



Estaciones que me arruinan

Quizás otras que me logran sanar

Hoy no veo a ninguna de ellas

O quizás no las quiera mirar.