noviembre 08, 2012

Klass /Muerte en La Escuela / 2007 (Pelicula Completa, Sinopsis & Ficha)


Titulo Original: Klass.
Título en España: La Clase.
Titulo en Latinoamerica: Muerte en la Escuela.
País: Estonia.
Año: 2007
Dirección: Ilmar Raag.
Duración: 99 Min.
Música: Timo Steiner, Paul Oja & Pärt Uusbeerg.
Fotografía: Kristjan-Jaak Nuudi.
Productora: Amrion.
Web Oficial: http://www.klassifilm.com.
Protagonistas: Vallo Kirs, Pärt Uusberg, Paula Solvak, Margus Prangel, Tiina Rebane, Merle Jääger, Leila Säälik, Marje Metsur, Lauri Pedaja.


Joseph es el "MAS DÉBIL" de su clase, tímido, incompetente en los deportes, distinto, raro, para nada POPULAR. Todo eso hace de él un punto de burla ideal para los matones de su colegio. La escala de humillaciones, maltratos, insultos y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más Infernal & Insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado de vida. Ahora ya no está solo. Ahora son dos los golpeados por esa vida rodeada de felicidad artificial, aceptacion social, egos desmedidos, etc. y quieren la revancha porque ya se sienten cansados, dolidos, violados, abusados, deprimidos y sus niveles comprensibles de odio se elevaron hasta Saturno. Joseph y Kaspar planean fría y concienzudamente su venganza...


Klass (Muerte en La Escuela) es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente y social, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (Bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia (Y por que no a lo largo de toda la Vida), sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas.