julio 12, 2012

"...Abro los Ojos y Todo es Azul..."





Y no estoy tratando de perder la cabeza
Pero yo no podría decir que eso me importaría
Tu sólo ves lo que quieres ver
Y yo no quiero que me veas

No sé lo que estoy haciendo esta noche
Nunca sé lo que estoy haciendo esta noche.
Y nunca tengo planes cuando se torna de noche
Porque yo no hago nada a parte de quedarme adentro.

Y abro los ojos y todo es azul
Desde la parte superior del cielo hasta debajo de ti.
No estoy tratando de hacer más que sentarme aquí
Puedo mirar en tus ojos y decir que eres sincera.

Y lo estamos dejando caer y no vamos a regresar
Porque estamos tratando de perdernos, los dos lo sabemos.
Tu puedes reunir el vino y yo llevaré la sombra
Y cenaremos en el pino de la Edad de Oro.

Estoy abriendo las puertas e iremos a la azotea
Porque las historias que contamos se están convirtiendo en verdad
Sólo pon tu mano y yo la llevaré a la mía
Camina hasta el centro del viento y el brillo.

Vamos a tomar un trago y descansaremos justo abajo
Nos convertiremos en todos los colores de cada uno de los otros sonidos
Podemos elegir uno y podemos dejarlo volar
Porque en la Edad de Oro nunca moriremos.

-*Beach Fossils (Golden Age)*-