julio 04, 2012

This Must Be the Place (Un Lugar Donde Quedarse) *-Trailer & Sinopsis-*



Título: Un Lugar Donde Quedarse.
Título original: This Must Be the Place.
País: Italia, Francia, Irlanda.
Estreno: 11/05/2012.
Productora: Indigo, Medusa Film.
Director: Paolo Sorrentino.
Guión: Paolo Sorrentino, Umberto Contarello.
Reparto: Sean Penn, Frances McDormand, Judd Hirsch, Eve Hewson, Kerry Condon, Harry Dean Stanton, Joyce Van Patten, David Byrne, Olwen Fouere, Shea Whigham, Liron Levo, Simon Delaney, Heinz Lieven.



No hace tanto tiempo que Cheyenne (Sean Penn) hipnotizaba a las masas desde su estatus de estrella del rock. Pero ahora las cosas han cambiado, igual que las modas; y, al no estar inmerso en la vorágine de los conciertos, no le queda más remedio que afrontar su difícil situación personal. Su padre, con el que no se habla desde hace 30 años, está al borde de la muerte. Cheyenne viaja a Nueva York para reconciliarse antes del fatal desenlace, pero llega demasiado tarde y esto le sume en una depresión.

Sin embargo, revisando la documentación que ha dejado su padre, Cheyenne descubre algo que le motivará para honrar su memoria. En el pasado, su padre fue torturado por un nazi de las SS llamado Aloise Muller (Heinz Lieven), en el campo de concentración de Auschwitz. Parece que Muller sigue con vida en algún lugar de la América profunda; así que Cheyenne se pone en marcha para encontrarle. Cuando lo haga, reflexionará sobre si debe matarle... o perdonarle.