julio 01, 2012

"Moviendo Tus Labios Para Sacar Algún Milagro Para Mi..."




Oh, preciosa.
Estaré contigo cuando pierdas el aliento.
Persiguiendo el único
recuerdo con sentido que crees haber perdido
en algún terriblemente bonito y alegre lugar.

Fué haciendo sus cosas sobre tu pecho.
Pero, preciosa,
no fue tan bonito como hubieras deseado.
En tus recuerdos,
hay exceso de admiración hacia mi.
No significa nada.

Oh, preciosa.
Todos tus amigos te dejan caer.
Tensa y deshecha,
rota con frutas multicolores saliendo desde
de algún bonito y alegre amigo.
Necesitarías decir algo reconfortante a tus oidos.
Pero, preciosa,
no hay ningún amigo que puedas encontrar aquí.
A mi lado,
no es más que el enemigo.
Lo aplastaré con lo que sea.

Dí lo que quieras decir
y aguanta con tus vacías maneras.
Moviendo tus labios para sacar algún milagro
para mi.
Tu padre tuvo hijos con señoritas
de dudosa reputación,
mientras tú y tu madre
dormian en el remolque.
Relampageantes chispas
desde la oscuridad de los estadios.
La música y la medicina
que necesitabas para estar bien.

Así que mueve tus gordos y carnosos dedos,
y dale a las cuerdas.
Dobla las notas musicales para mi.
Suave y estúpida música, con sentido, mágica.
Los movimientos son maravillosos.
En tus ovarios,
todos ellos rodeados con verdes flores.
Mientras poderosos pistones, dulces motores,
oliendo a semen bajo el jardín,
era todo lo que necesitabas
cuando creías en mi.

Dí lo que quieras decir
y aguanta con tus vacías maneras.
Moviendo tus labios para sacar algún milagro
para mi.
Sé que enterraron su cuerpo con otros.
Su hermana y su madre y otras 500 familias.
¿Me recordará 50 años después?
Me gustaría haberla podido ayudar
con una máquina del tiempo.
Conoce a tus enemigos.
Sabemos cuales son.
Conoce a tus enemigos.
Sabemos cuales son.
Cariño,
nos romperemos y nos congelaremos.
Lejos de aquí,
hay sol y primavera y un color verde eterno.
Pero ahora, nos movemos para sentir
por nosotros mismos, dentro un estómago extraño.
Sitúa tu cuerpo aquí.
Deja que tu piel comience a mezclarse con la mía.



-*Neutral Milk Hotel (Oh Comely)*-