agosto 23, 2012

"Cuerpo a Tierra, La Batalla Comenzó......"




Dos de la tarde
Era un Jueves algo Gris
En Plaza Italia
Me perdí

Envuelta en humo
Bajo un árbol la encontré
Poco a poco
Me acerqué

Leía Bukowsky y a sus resacas de dolor
Con su mirada arremetió
Hace unos dias que me vine de Bernal
Sola y solo a estudiar

Y con tus historias no,
no me vas a impresionar, nene
Mejor contate algo de acá


La Plata tiene
Diagonales nada mas,
y algún que otro Puto Bar

A cinco cuadras
Te queda la estación,
Y acá nomas
Mi habitación

Cuerpo a tierra
la batalla comenzó
Me atrincheré en su Corazón

Ahí me dio un gran susto
Un atardecer de Abril,
no miento,
Si La perdí

Un gran Infierno
(A Roinol) 
Satanás canta el Arrorro

En la terraza de una mugrienta pensión 
Le viste la cara a Dios 
En la terraza de una (Muy) mugrienta pensión 
Mano a mano con un dio que abandonó 

Muchacha de Bernal
Te estoy viendo bajar,
Esplendida y fugaz
Lentamente volarás

Muchacha de Bernal
La voz de tu mamá
Boleros y nada mas.

*-Don Lunfardo y El Señor Otario (Muchacha De Bernal)-*