octubre 22, 2012

El Sol Brilla a Través de la Ventana.....


Perdedores Hermosos

Perdelo todo
Perdelo todo
No pierdas tu mente
La pintura agrietada en el techo
La risa cuando te sentís...
Realmente muerto por dentro
Y Gary viene con Marianne
Y Julie trajo su pecado con Susan
Ellas dicen no esconderse

La voz silenciosa esta en la T.V.
En tu auto sólo hay tés olvidados
Mira por dentro
¿Qué ves?
Mira por dentro
Y vos ves...
Solamente Perdedores Hermosos
Preciosos, Preciosos Perdedores
Como vos y yo...
Solamente Perdedores Hermosos
Preciosos, Preciosos Perdedores

Como vos y yo...
Perdedores Hermosos
Preciosos, Preciosos Perdedores
Como vos y yo...
Sólo somos Perdedores Hermosos
Preciosos, Preciosos Perdedores
Vos y yo
El Sol brilla a través de la ventana
Es frío igual que un témpano de hielo
Como vos y yo.

Y escupimos sangre mientras nos reímos
Olvidamos todas nuestras mentiras por nada
Tal como el mar
Y David llora por Caroline
Y Julie pierde todo su tiempo
En las Estrellas Fugaces
Mientras sólo miento y medito
Pero después me quiebro,maldigo y odio
Toda la Maldita Farsa

Perdedores Hermosos
Preciosos, Preciosos Perdedores
Como yo y vos...
Perdedores Hermosos
Somos encantadores, Encantadores Perdedores
Como yo y vos...
Somos Perdedores Hermosos
Preciosos, Preciosos Perdedores
Mi Canción es Verdadera.

*-Luca Prodan /Beatiful Losers/-*